Este martes fallecio Cesar Macsetti , reconocido periodista televisivo que marcó toda una era en la televisión al frente de Telenoche, por El Trece, junto a su esposa, Mónica Cahen D´Anvers.

El periodista oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires, lugar a donde había regresado tras retirarse de la vida pública, atravesaba una grave enfermedad y estaba encontraba internado luego que su cuadro empeorara en las últimas horas. Según trascendió, Mascetti sufría de cáncer de vías biliares. Tenía 80 años de edad.

Estuvo en TN desde el inicio en 1991 junto a su mujer, Mónica Cahen D´Anvers, y juntos fueron la cara de Telenoche por una década. Pero ya tenía una extensa trayectoria en la televisión: había ingresado en el viejo Canal 13 en 1966.

El 6 de junio de 2003, contrajo matrimonio con su compañera de vida tras 25 años juntos. Por entonces, ya funcionaban profesionalmente como una dupla indivisible. En abril de 2004 comenzaron a trabajar en Radio Del Plata en un programa titulado sencillamente Mónica y César.

El programa, que iba a los mediodías de la radio, duró hasta 2015, tras la cual ambos se retiraron de la actividad periodística y se instalaron en San Pedro donde explotan un establecimiento rural-turístico llamado “La Campiña de Mónica y Cesar”, en Rio Tala, en el km 154 de la Ruta 9.

Desde el lugar, emitieron un programa televisivo en el que cocinaban y mostraban su vida campestre, llamado La huerta, con Mónica Cahen D´Anvers, por el Gourmet.